lunes, 27 de agosto de 2012

Saber si los enlaces sirven o estan caducados



Aqui esta un pequeño tuto para chequear los link de megaupload, Rapidshare y otros mas.

Deben segir los siguientes pasos:

1. Tener instalado FireFox.
2. Instalar Greasemonkey
3. Al intalarlo deberas reiniciar FireFox.
4. Intalar el script para chequear los links, Click Aqui

despues sabras con una flechita verde si estan activos y si caducados estan con tache

Los Vengadores [DVDRip] [Español Latino] [2012]

Ficha Técnica:
Título Original: The Avengers
Otros Títulos: Los Vengadores / The Avengers: Los Vengadores
Año: 2012
Duración: 135 Min.
País: Usa
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Seamus Mcgarvey
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
Productora: Marvel Studios / Paramount Pictures
Género: Fantástico. Acción. Ciencia Ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres
DVDRip | AVI | 702 MB | Español Latino | Fantástico | 2012

Sinopsis:
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel “Los Vengadores”, el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Capturas:






Un solo link:

http://www.netload.in/dateigmpLLOjYnc/O25W9I4E6Q2L6U4C6P9S20T4.rar.htm


Links intercambiables:
http://ul.to/hcomwrpl
http://ul.to/f52irqp0
http://ul.to/lc98iqfk


Links intercambiables:
https://rapidshare.com/files/3292957221/S878U2Y6P9K4L5FO14E5T.part1.rar
https://rapidshare.com/files/1188163288/S878U2Y6P9K4L5FO14E5T.part2.rar
https://rapidshare.com/files/1335585222/S878U2Y6P9K4L5FO14E5T.part3.rar



Generador Premium Rapidshare Solo pegan el link y dan tipical download y esperan su enlace

http://www.perfectleech.com/

Proximamente en BD rip Legitimo rip directo del original por supuewsto en mediaifre

sábado, 25 de agosto de 2012

Total Video Converter 3.7 HD [Portable] [MF]


Total Video Converter 3.70.100621 HD Portable | 15.48 Mb

Solución total para la conversión de los medios de comunicación. Convertir todos los archivos de video a AVCHD, psp, iPod, iPhone, SWF, FLV, DVD, VCD, Xbox360, PS3 ... ! EM Total Video Converter (TVC) es una pieza de software de conversión muy potente y con todas las funciones que soporta casi todos los formatos de vídeo y audio. El software está diseñado para convertir vídeo para su reproductor de video móvil como 3GP, MP4, PSP, PS3 iPod, iPhone, etc y también VCD o DVD, XBOX360. La interfaz es sencilla y hermosa; Llegar a diversas funciones sólo necesita hacer clic en los botones. Incluso si usted es un usuario nuevo, se puede entender rápidamente tampoco.

Total Video Converter incluye un motor de gran alcance de conversión que puede guardar su valioso tiempo y le ayudará mucho con el contraste de alta velocidad a la producción congenéricas. Puede configurar información detallada para decodificar, el tamaño video, velocidad de fotogramas, vídeo y formatos de audio, velocidad de bits, frecuencia de muestreo, etc, y convertir los archivos con la conveniencia de acuerdo para la demanda.

Total Video Converter es un software de conversión de vídeo potente y versátil que permite la reproducción y la conversión de todo tipo de formatos de vídeo y archivos de audio para su reproducción en iPod, PSP, Zune, teléfono celular, PMP, PDA etc herramienta de grabación integrada de los medios de comunicación se quema los archivos convertidos a AUDIO CD, VIDEO DVD / SVCD / VCD.

Nueva Total Video Converter 3.50 te permiten una experiencia sin igual de películas de alta definición. Es el mejor y único software de hoy con el apoyo incomparable para la conversión y grabación de vídeo AVCHD en un disco que puede trabajar en PS3 y un reproductor de Blu-ray. Mientras tanto, se apoya para la conversión y grabación de vídeo a los formatos de alta definición, como H.264 TS, MPEG-2 TS, WMV-HD, MKV-HD, DivX HD, DivX HD, MOV-HD, FLV-HD y HD-MP4 .

E. Total Video Converter M. V3.50 nuevas características:
1 Convertir y grabar sus vídeos en formato AVCHD que puede trabajar en PS3 y un reproductor de Blu-ray. Es más, los videos HD de AVCHD (*. mts, *. m2ts, *. ts) puede ha convertido a cualquier formato de vídeo.
2 Convertir el vídeo a los formatos de alta definición, como H.264 TS, MPEG-2 TS, WMV-HD, MKV-HD, DivX HD, XviD-HD, MOV-HD, FLA-HD y HD-MP4
3 Convertir y grabar WMV-HD de vídeo a DVD. Mientras tanto, se puede trabajar en XBOX360.
4 Convertir y grabar video comunes a DivX-DVD. Más importante aún, puede trabajar en un reproductor de DVD con capacidad de DivX.
5 Incorporar una herramienta gratuita para la captura de video juego.

Principales características de Total Video Converter:
• Convertir todo tipo de videos para móviles vídeos o audios (mp4, 3gp, xvid, divx mpeg4 avi, amr audio) que son utilizados por teléfono celular, PDA, PSP, iPod, iPhone, Xbox360, PS3 etc;
• Fotos presentación de diapositivas combina múltiples fotos y músicas con más de 300 fotos de fantasía efecto de transición;
• Alta compatibilidad y alta eficiencia para la Importación de RMVB o RM de vídeo / audio;
• Convertir varios videos MPEG a videos compatibles con el estándar DVD / SVCD / VCD;
• Grabar la convierten videos a DVD / SVCD / VCD;
• Rip DVD al popular videos de todo tipo;
• Extracto de audio de varios de los videos y del convertido que a todas las clases de los audios (mp3, ac3, ogg, wav, aac);
• RIP CD a los audios de todo tipo directamente;
• Apoyar el uso con la línea de comandos;
• Combinación de varios de vídeo y archivos de audio a un archivo de vídeo;

Descarga


sábado, 18 de agosto de 2012

[WII][Utilidades]DIOS MIOS V2.0 + USBLoader GX 3.0

Para que quede claro, este tutorial explica el uso de 2 aplicaciones que son diferentes, pero juntas, son complementarias para poder cargar los de GC a traves de USB:

- Usbloader Gx: es un cargador de juegos por USB, utiliza un cIOS para su ejecucion (222 o 249 son los mas usados)

- DIOS MIOS: MIOS modificado, que permite la ejecucion del de GC, sin este, no podriamos hacer lectura de ninguna iso de gamecube...

Sin más que agregar empecemos…

Doy por hecho que tienes instalado en tu o en tu tarjeta sd (se recomienda conexión a internet en la wii, aunque se puede hacer el tutorial offline)...

a.- Homebrew (se recomienda la versión 1.1.0)
b.- cIOS (222, 249) como mínimo (se recomienda d2x ver8 final)
c.- wad manager 1.8 (no sabes usarlo? Aprende aquí)
d.- una iso de game cube en el formato necesario (no la tienes? Bueno, bajate este grandioso juego, liviano y 100% funcional con este método)
e.- control de gamecube y memory card de la misma… (Lamentablemente son necesarios, si no los tienes o tienes una wii family edition, mejor no sigas porque no podrás jugar)
f.- Tarjeta SD o dispositivo USB formateado en FAT32 o FAT16 (simplemente FAT), con un cluster no mayor a 64kb (en mi caso use 32kb en FAT32)
e.- BC actualizado a la versión v6, puedes actualizarlo con dopmii

Pasos a seguir:

1.- descarga este archivoACTUALIZACION USBLOADER GX Y DIOS MIOS 2.2
O Aqui Clik
2.- abre el archivo rar y descomprime el contenido del archivo “Tutorial DIOS MIOS V2.0.rar” en la raíz de tu tarjeta sd, si te pide sobreescribir algo, solo dile que si…
3.- inserta la tarjeta en tu wii y abre el homebrew cannel
4.- ejecuta el wad manager 1.8 (no sabes usarlo? Aprende aquí)
5.- una vez ejecutado el wad manager, deberás instalar el archivo “DIOS MIOS v2.0.wad” y el nuevo “USBLoaderGX_v3.1_IOS249.wad”
6.- una vez lista la instalación del “DIOS MIOS v2.0.wad” y del “USBLoaderGX_v3.1_IOS249”, sale del wadmanager 1.8 presionando home…
7.- de vuelta en el homebrew channel, sale de el, ya que el USBLOADER GX 3.1 quedo instalado en el menú de wii como un canal.

Imagen enviada

8.- Inicia la aplicacion desde el nuevo canal y veras cargar el usb loader gx, y veras su interfaz grafica bastante simple...

Imagen enviada

asi que vamos a ver las opciones que nos da:
  • Si tienes una partición WBFS, USBLoader Gx hara lectura de esos juegos y podras cargarlos desde aquí sin problemas, pero como nosotros queremos que haga lectura de los juegos de GC, pincharemos en la 4ta opción que se encuentra en la parte superior de la pantalla, si dejas el wiiremote apuntando unos segundos, dira “seleccionar cargador”, si pinchas veras una pantalla con 4 opciones, deja marcadas “JUEGOS WI” y “JUEGOS GC”, después solo pincha en aceptar.
Imagen enviada

Imagen enviada
  • En la esquina inferior Izquierda, veremos unos engranes, pincharemos ahí para ver todas las opciones de USBLoader GX, pincharemos en “CONFIGURACION DEL DISCO DURO”, una vez ahí, podremos elegir la partición del juego (en mi caso WBFS para los juegos de WII), además donde dice multiples particiones, lo dejaremos en activado, donde dice puerto usb pondremos ambos puertos, donde dice instalar GC comprimido y instalar GC alineado a 32k, ambos deben estar activados (osea copia las configuraciones tal cual salen en la foto)
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
  • Presionaremos B para volver a la pantalla anterior y ahí presionaremos (+) para pasar a la siguiente pantalla de configuración, ahí elegiremos “Personalizar Rutas” y presionaremos A.
Imagen enviada
  • Dejaremos todo tal cual, al final de la barra veremos que dice “Ruta principal Gamecube”, pincharemos ahí y buscaremos nuestro dispositivo FAT32 y buscaremos la carpeta “games”, una vez hecho esto, saldremos a hasta la pantalla inicial del USBLoaderGX…
Imagen enviada
  • Ahora copiaremos un juego de gamecube a nuestro dispositivo, pondremos nuestro juego en la wii (original o copia depende de tu consola), veremos que el disco puesto ha sido detectado, pincharemos en instalar, presionamos SI, saldrá el nombre del juego elegido, y nos pregunatara donde queremos instalarlo, en nuestro caso, elegiremos principal para que sea instalado en el disco USB elegido anteriormente y veremos como la barra de progreso hace magia, una vez listo el juego, el loader nos avisara que todo esta ok y podremos ver nuestro nuevo juego en el menu.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
  • OPCIONAL: Si queremos bajar caratulas, pincharemos en la foto que dice NO IMAGE, veremos una serie de opciones, pinchamos las que queramos, después veremos que el loader detecta a través de internet cuales nos faltan y cuantas son, pinchamos en SI, y a esperar que la wii descargue las imágenes, si hay alguna que no se encuentre, nos avisara, después de todo, podremos ver nuestros juegos con caratulas.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
  • Para Cargar nuestro juego recién copiado, pinchamos en el nombre, veremos que se escucha la clásica canción de inicio del GC y pincharemos en INICIAR, el loader nos avisara desde donde queremos que se realice la carga y pincharemos en “LAUNCH FROM USB”, después de esto veremos la pantalla de inicio de DIOS MIOS para después ver la magia de nuestro juego cargado desde USB…
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

9.- Como verán, el USBLOADER GX que dejo con el tutorial es una versión modificada de la ultima versión oficial, que incluye todas las opciones para realizar la carga desde usb, pueden comprobar la versión aquí y que Cios utiliza para iniciarse
Imagen enviada

Imagen enviada

jueves, 16 de agosto de 2012

Zatch Bell [150/150] [50 MB]+[2Ovas][sub esp][MF]



Titulo: Zatch Bell
Genero: Aventura, Comedia, Torneo, Acción, Sobrenatural
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Capitulos: 150
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Peso: 48 - 51 mb.

http://tinyurl.com/d8lpfco

Se preguntaranpor q en japones y nio en latino? es muy facil solo son 52 en latino y la mayoia en japones mejor todo deuna vez alfi y al cabo es muy buena serie enel idiomaq desees


Las peliculas son las siguientes
solo una tiene concordancia con la mama de Zathc y la otra narra la historia de Volcan el robot






jueves, 9 de agosto de 2012

Turbobit | Letitbit | Rapidshare Premium Link Generator

Hola a todos los usuarios, aquí es otra que trabajan para turbobit.net, letitbit.net, prima de rapidshare.com generador de enlaces Eso significa que ahora usted puede fácilmente generador de su enlace premium sin cuenta premium. Lo mejor es que funciona muy rápido para descargar y no tienen ningún tipo de anuncios molestos o pop ups.

Update :


como usarlo:

1) Primero entren aqui

2) pegen el link en el espacio en blanco


3) clik en la moto sierra de la derecha de donde pegaron el link.


4) su enlace sde genera en la parte de abajo.


5) ahora presionen ese boton o copien ypegen el link en la barra de direcciones y
listo a descargar 100% seguro.